DIETAS ACOMPAÑADAS DE CILANTRO


Para muchos es la hierba de tipo aromático de mayor uso en el mundo, siempre presente en las distintas cocinas caseras y restaurantes, de fuerte sabor y aroma penetrante, pero también lleno de propiedades saludables  que veremos en algunas dietas acompañadas de cilantro.

Si bien el consumo del cilantro es constante, aprendamos otras posibilidades para su inclusión, procurando no solo agradar el paladar, sino también en favor de nuestra salud.

Descubre cómo mejorar tu salud con dietas acompañadas de cilantro.

El cilantro es empleado en dietas que implican bajar de peso, gracias a las propiedades contenidas en sus aceites esenciales, reduciendo la inflamación intestinal y mejorando notablemente el proceso digestivo. Incluyendo entre sus innumerables beneficios, su eficiente acción como diurético, por sus componentes de potasio y limoneno, ayudando a nuestro organismo a liberar el exceso de líquidos.

dietas acompañadas de cilantro para adelgazar

Prueba 2 de las mejores dietas acompañadas de cilantro para reducir tu peso.

La siguiente receta para una de las dietas acompañadas con cilantro es inmejorable para adelgazar y te ayudará en la salud cardiovascular:

Necesitarás para su preparación:
  • 200 gramos de filetes de sardinas frescas, que como alimento antiinflamatorio, es la dosis recomendada por persona.
  • Hojas de papel para cocinar, en cantidad suficiente, con el fin de envolver todos los filetes.
  • Además de 1 limón, 1 ramillete de perejil, uno de cilantro y 4 cucharadas de aceite de oliva.

Y para elaborar el platillo dietético a base de cilantro, sólo debes triturar los vegetales y mezclarlos con el resto de los ingredientes, sin incluir los filetes del pescado, con el objetivo de lograr una salsa verde de cilantro.

A continuación, se envuelven bien los filetes de sardinas con el papel para cocinar y se colocan en una sartén precalentada, por espacio de 5 minutos por cada lado del filete. Y ya listas, sirves las sardinas en un plato  bañadas con la salsa verde de cilantro, acompañadas con una ensalada de vegetales.

Otra de las recetas que te pueden ayudar a quemar la excesiva grasa abdominal, es sumamente sencilla, ya que se trata de una bebida, que además de refrescante, es una de la más recomendada entre las dietas acompañadas de cilantro, por su acción rápida y eficaz.

Debes tomar 1 vaso de jugo preparado, durante 5 noches antes de acostarte, y para elaborarlo, sólo debes licuar  1 pepino fresco, 1 cucharada de zumo de limón, 1 manojo de cilantro, 1 cucharada de jengibre molido, 1 cucharada de gel de aloe vera o sábila y medio vaso de agua.

Este agradable jugo te permitirá quemar calorías mientras descansas, permitiendo estimular tu metabolismo, para alcanzar bajar de peso y mejorar tu figura, así como también contribuir al bienestar de tu organismo con una dieta acompañada de cilantro.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…